Última actualización: 24 de abril de 2025

1. Identificación del Titular del Sitio Web

El sitio web www.missphone.es (en adelante, «Missphone») es operado por Jamileth del Rosario

Molina Aguilera, titular de la empresa Missphone, con domicilio en Camí Nou, nº 40, Benetússer

(Valencia), España, y CIF: Y2434289Y.

2. Aceptación de los TérMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y realizar compras en Missphone, el usuario acepta y se compromete a cumplir estos

Términos y Condiciones de uso, así como nuestra Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con

alguna de las condiciones, no debe hacer uso de este sitio.

3. Productos y Servicios

En Missphone ofrecemos una amplia gama de productos de personalización y reparación de

móviles. Los productos se describen detalladamente en el sitio web y están sujetos a disponibilidad.

4. Precios

Los precios de los productos en www.missphone.es son los indicados en el momento de la compra.

Los precios incluyen el IVA, pero no incluyen los gastos de envío, que se sumarán al total de la

compra al momento de finalizar el pedido.

5. Métodos de Pago

Actualmente, aceptamos los siguientes métodos de pago:

– Tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, etc.).- Transferencia bancaria.

– Otros métodos de pago disponibles en el proceso de compra.

No aceptamos pagos a través de PayPal.

6. Envíos y Entregas

Los envíos se realizarán entre 24 y 48 horas después de la confirmación del pedido, dependiendo

de la ubicación y la disponibilidad del producto. Los envíos se realizan a través de empresas de

mensajería de confianza, y el costo dependerá de la dirección de destino.

7. Derecho de Desistimiento

El cliente tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales desde la recepción

del producto, siempre que el artículo no haya sido utilizado y se devuelva en su embalaje original.

Para ejercer este derecho, el cliente debe comunicarlo por escrito a nuestro correo electrónico

info@missphone.es.

8. Política de Devoluciones

En caso de recibir un producto defectuoso o dañado, el cliente podrá solicitar la devolución o el

cambio del producto. Los gastos de envío para devoluciones o cambios serán asumidos por

Missphone solo en casos de productos defectuosos.

9. Garantías

Todos nuestros productos cuentan con la garantía de conformidad legal de acuerdo con la

normativa vigente. En caso de defecto de fabricación, los clientes podrán solicitar la reparación,

sustitución o reembolso del producto.

10. Protección de Datos Personales

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personalesy garantía de los derechos digitales, y del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del

Consejo de 27 de abril de 2016, General de Protección de Datos (GDPR), los datos personales

proporcionados por los clientes serán tratados de forma confidencial y solo se utilizarán para la

gestión de pedidos, facturación y comunicaciones relacionadas con Missphone.

11. Contacto

Para cualquier consulta o reclamación, los clientes pueden ponerse en contacto con nosotros a

través del correo electrónico info@missphone.es.

12. Modificación de los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho a modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento.

Cualquier cambio será publicado en esta página y entrará en vigor en el momento de su

publicación.